Latest posts

Calendarios de Nevera 2024.

Son muchos los soporte publicitarios que tenemos en la actualidad, tanto soportes físico como soportes digitales. 

Desde MARIMPE.COM apostamos por el soporte físico, siendo el CALENDARIO DE NEVERA el producto estrella de la publicidad en soporte físico. 

MP-0047.jpg

¿Cuantas visitas al día haces a tu frigorifico? Es una pregunta que muchas veces nos hacemos para comprobar la eficacia de este soporte publicitario, que año tras año sigue aumentando sus ventas dado su versatilidad y precio. 

Una imagen de un tierno animalito, el producto estrella de tu negocio, una imagen religiosas, son las imagenes más utilizadas cada año por nuestros clientes para plasmar en sus diseños. 

Ademas de versatil, el calendrio de nevera es quizas el sorpote publicitario que mas durabilidad tenga, ya que acompañara al cliente durante un mínimo de 12 meses, por que si hacemos cuentas es un metodo muy económico de publicitar tu negocio. 

Agamos cuentas...

Imaginemos que eres el propietario una Pizzería y además de servir en el local tienes reparto a domicilio. ¿Sabes cuantas veces al año se visualiza tu calendario en cada hogar?  Nosotros hemos echo una pequeña investigación y cada adulto de una familia media de 4 adultos, hace una media de 4 visitas/día a tu frigorífico. 

Por tanto 4 adultos x 4 visitas 16 visitas al día de media. Si además lo multiplicamos las 16 visitas diarias por los 365 días al año, nos da la monstruosa cifra de 5840 veces cada año que podemos ver este magnifico soporte publicitario. Así que seguimos pensado que poe su bajo coste y su versatilidad, el CALENDARIO DE NEVERA, sigue siendo a día de hoy la mejor opción para publicitar. Y cuando antes lo repartamos antes esta funciendo su efecto....

Si estas interesado en comprar tu CALENDARIO DE NEVERA, podrás hacerlo haciendo clic AQUÍ. Te dejamos las medidas del calendario, para que puedas echar un vistazo. 

Publicado en: PRINCIPAL

Deja un comentario